‘Expediente Warren 3’: Posibles detalles de la trama filtrados

Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren

Aunque no son oficiales, detalles de la trama de ‘Expediente Warren 3’ circulan por la red

Posibles detalles sobre la trama de ‘Expediente Warren 3‘ se han filtrado. Según fuentes cercanas al proyecto, la tercera parte de la franquicia implicará un caso judicial. Las dos primeras películas de la franquicia se centraron en eventos de la vida real de los archivos de casos de los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.

El productor Peter Safran declaró el año pasado que la tercera entrega no involucraría otra casa encantada, para evitar que la saga de terror se desvaneciera. La tercera entrega no estará dirigida en esta ocasión por James Wan sino por Michael Chaves.

La película se centrará en un hombre involucrado en un juicio por asesinato. Este afirma que estaba poseído por un demonio en el momento del asesinato. Hasta aquí llegan los nuevos detalles sobre la historia, pero suena como un soplo de aire fresco para la franquicia.

Patrick Wilson y Vera Farmiga retomarán sus personajes como Ed y Lorraine Warren, quienes tendrán que investigar las afirmaciones del hombre.

Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren

En este momento se desconoce si ‘Expediente Warren 3’ seguirá eventos de la vida real como las dos primeras películas. Sin embargo, si parece algo extraño que cambien el paso de esa estructura para la tercera entrega.

Los detalles son de una fuente anónima (Bloody Disgusting informó de ellos primero), por lo que hay que considerar esto como un rumor por el momento. Sin embargo, las filtraciones de la historia básica parecen legítimas. Aunque esta vez Wan no estará detrás de las cámaras, el cineasta si respaldará el proyecto como productor.

El Universo Expediente Warren también tiene ‘Annabelle 3’ en camino, donde los Warrens desempeñaran un pequeño papel. Los spin-offs de Annabelle siempre han sido criticados en el pasado por no incluir a los Warrens.

El universo Expediente Warren sigue avanzando y creciendo, con otros proyectos como ‘The Crooked Man’.