La película ‘Expediente Warren 3’, aún sin título oficial, empezaría el rodaje en junio

El rodaje de ‘Expediente Warren 3′ comenzará el próximo mes de junio. Aunque desgraciadamente el director James Wan (dirigió las dos anteriores) no estará detrás de la cámara para dirigir esta tercera entrega, supuestamente estamos en buenas manos con el nuevo director. El cineasta Michael Chaves (La llorona), fue escogido por Wan para dirigir ‘Expediente Warren 3’.

Ahora parece que Chaves guiará a las estrellas de la franquicia, Patrick Wilson y Vera Farmiga, antes de lo esperado.

La nuevas noticias sobre la película es que comenzaría a rodar en Atlanta el 3 de junio. La noticia llega poco después de conocerse que la tercera entrega será diferente de las dos primeras. Por lo que ha comentado en varias ocasiones Wan sobre la trama de esta nueva película, no es difícil conectar los puntos con el extraño caso de Bill Ramsey, alias El hombre lobo de Southend.

Esta historia basada en hechos reales de los archivos del caso de los Warren comenzó en Essex (Inglaterra). Ramsey, un esposo cariñoso y padre de tres hijos, creía que estaba poseído por un demonio que se manifestaba como un lobo. Ramsey supuestamente presentaba síntomas como fuerza inhumana, dientes desnudos, gruñidos, hombros encorvados y manos rizadas como garras.

'Expediente Warren 3' comienza el rodaje este verano

Recordamos que esta trama no ha sido oficialmente vinculada todavía. Así que esto sigue siendo técnicamente un rumor. Como ya indicamos, Patrick Wilson y Vera Farmiga regresaran una vez más sus papeles como investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.

Aunque esta vez Michael Chaves se encargará de la dirección, es bueno saber que Wan estará cerca en todo momento.. El cineasta todavía tiene crédito como productor en esta nueva entrada.

Aunque aún habrá que esperar para la llegada a los cines de ‘Espediente Warren 3’ (prevista para 2020), a Wilson y Farmiga les podremos ver en ‘Annabelle 3‘ (junio 2019).