Ewan McGregor, que no ha tenido mucha suerte en el terreno sentimental, se refugia en el cine

El actor británico vuelve al trabajo tras un tiempo de parón. Ewan McGregor se ha consolidado como uno de los actores más conocidos de Hollywood tras haber trabajado con grandes profesionales de la industria cinematográfica.

En cuanto a su vida personal, en los últimos años ha sufrido varios cambios inesperados. Cuando comenzó a rodar la serie Fargo se enamoró de su compañera de reparto, Mary Elisabeth Winstead, y rompió su relación con la madre de sus cuatro hijas, Eve Mavrakis, con la que llevaba 22 años.

Cuando Eve Mavrakis se enteró de que su marido, se había enamorado de otra mujer se sintió devastada y profundamente dolida. La ex pareja llegó a un acuerdo y se divorció. El actor británico comenzó entonces su historia de amor con la actriz de Fargo, Mary Elisabeht Winstead, quien también puso fin a su relación con el guionista y director Riley Stearns. Tras cuatro meses de relación, la actriz decidió poner fin al romance.

Según la prensa, la ruptura fue motivada por la presión que sentía la actriz al estar continuamente expuesta a los medios. De hecho una de las hijas del actor le mandó un mensaje muy desagradable a Winstead a través de las redes sociales en el que la insultaba y faltaba al respeto.

Ewan parece no haber levantado cabeza y de momento, está soltero. Por suerte, ha podido centrarse en su vida profesional.

Ewan McGregor interpretó a Obi Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de Star Wars (que no en las originales). Así se consolidó como uno de los mejores actores de Hollywood.

El actor británico es más que una estrella de Hollywood. Su talento es evidente y los grandes cineastas no han querido perder la ocasión de trabajar con un profesional como él.

Una leyenda del cine

Su papel en Trainspotting le acercó a toda una generación de jóvenes y el admirado Obi Wan Kenobi hizo que el actor se convirtiera en una leyenda al haber trabajado con George Lucas en la saga de La guerra de las galaxias.

Aparte de estas dos películas que forman parte de la historia contemporánea del cine, Ewan McGregor, protagonizó grandes producciones audiovisuales como el musical Moulin Rouge junto a la australiana Nicole Kidman, o Big Fish a las órdenes del característico director Tim Burton.

Ahora el actor está sumido en sus proyectos profesionales. En 2020 se estrenará Birds of Prey, y McGregor dará vida al villano Black Mask. El célebre actor también formará parte del filme de terror Doctor sueño, se trata de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King que da nombre a la película. Ahora que el actor está activo seguro que el amor volverá a su vida.

Ewan McGregor se ha consolidado como uno de los actores más conocidos de Hollywood