Emma Watson lidera la lista para coprotagonizar ‘Viuda Negra’ con Scarlett Johansson

Emma Watson 'Viuda Negra' Scarlett Johansson

La actriz británica Emma Watson podría coprotagonizar ‘Viuda Negra’ con Scarlett Johansson

Continua la búsqueda de miembros del elenco para unirse a a Scarlett Johansson en la ‘Viuda Negra‘. En esa búsqueda, Emma Watson sería la primera candidata para ser otra de las protagonistas. Según un nuevo informe de That Hashtag Show, la elección de uno de los nuevos papeles más importantes de la película puede haber sido revelada. Según sus fuentes, la actriz británica sería la primera candidata para el papel.

Desde su aparición en ‘Iron Man 2’, Natasha Romanoff ha sido un personaje del que muchos querían conocer más detalles dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de varios papeles secundarios y su incierto destino en los Vengadores, Marvel finalmente se está preparando para darle una película en solitario.

Esta película se convirtió en una prioridad para el estudio. Lo demostró la contratación de Jac Schaeffer para escribir el guión. Marvel ratificó que iba muy en serio con la película, cuando eligió como directora a Cate Shortland.

Emma Watson 'Viuda Negra' Scarlett Johansson

En el informe se indica que Shortland, Kevin Feige y el productor Brad Winderbaum, estarían de acuerdo en contratar a Watson. Pero por el momento aún no se ha tomado ninguna decisión definitiva.

Emma Watson es conocida sobre todo por su papel de Hermione en la franquicia de Harry Potter. Sin embargo, también protagonizó recientemente el remake de ‘La Bella y la Bestia‘ de Disney. Si Watson finalmente es elegida, sería un paso importante con un papel de acción por primera vez en su carrera.

Con el rodaje previsto para este verano, no pasará mucho tiempo antes de que se anuncien decisiones finales del casting. Por supuesto, todas y cada una de las noticias sobre ‘Viuda Negra’ y el resto de la Fase 4 no serán oficiales hasta que Marvel Studios haga anuncios sobre su futuro. Esas noticias no se conocerán hasta después del estreno en los cines de ‘Vengadores: Endgame’ y Spider-Man: Lejos de casa’.