Elisabeth Moss esta muy cerca de cerrar su incorporación al reboot de ‘El hombre invisible’

La actriz Elisabeth Moss, de ‘El cuento de la criada‘, podría reemplazar al actor Johnny Depp para protagonizar el reboot de ‘El Hombre Invisible‘. Aunque desde un principio, Depp era el elegido para protagonizar la nueva adaptación de la Universal, las cosas han cambiado.

Aunque no se han ofrecido detalles hasta el momento, según informa Variety la actriz Elisabeth Moss estaría muy cerca de cerrar su incorporación para esta película. En 2017, Universal estrenó la nueva adaptación de ‘La Momia’. Tenía la esperanza de poner en marcha su propio universo interconectado de películas sobre los famosos monstruos del estudio.

La momia no se revitalizó con éxito. La película con un presupuesto de 125 millones de dólares, no funcionó muy bien y recibió críticas negativas. Este nuevo proyecto estará dirigido por el guionista y cineasta Leigh Whannell, y producido por Blumhouse. Lo que en un principio iba a formar parte de el “Universo Oscuro” de Universal, será ahora una película independiente.

Elisabeth Moss reboot de 'El hombre invisible'
Elisabeth Moss podría sustituir a Johnny Depp en el reboot de ‘El hombre invisible’

Así que el “Universo Oscuro” fue presentado, pero no todas sus películas de monstruos serán lanzadas. Este proyecto de ‘El Hombre Invisible’ será el próximo intento de Universal de resucitar a sus personajes clásicos para la gran pantalla. Eso sí, sin un universo interconectado planificado.

En la versión anterior del proyecto, Johnny Depp era el protagonista. Ed Solomon, que también ha escrito el guión de películas como ‘El viaje alucinante de Bill y Ted’ (1991), ‘Men in Black’ (1997) o ‘Ahora me ves…’ (2013), iba a ser el guionista.

Con la proximidad del comienzo de rodaje de ‘El Hombre Invisible’, las noticias sobre la posible incorporación de Elisabeth Moss tienen sentido. Aunque su papel no está claro, la actriz es sin duda una elección impresionante e intrigante.