‘Downton Abbey’ vuelve pero a la gran pantalla | Este es el tráiler oficial

Downton abbey

La exitosa serie británica de Downton Abbey volverá en 2019, pero esta vez lo hará en la gran pantalla

La aclamada serie británica que aún sigue teniendo millones de seguidores, Downton Abbey, volverá a las pantallas, pero a la grande. El 13 de septiembre de 2019, el 20 en España, se estrenará en los cines la versión cinematográfica de los Crawley y sus sirvientes, para deleite de sus numerosos fans.

La serie de ITV, contó con nada menos que 6 temporadas en la televisión y ahora dará el salto a la gran pantalla. Entre sus protagonistas volveremos a encontrar a la mayor parte de sus reparto original: Maggie Smith, Michelle Dockery o Hugh Bonneville entre otros. Frente al proyecto estará Julian Fellowes, quien repite como creador y Michael Engler como director de la cinta, que se estrenará 4 años después de decir adiós en la televisión.

Focus Features ha publicado el adelanto de lo que será la adaptación al cine de Downton Abbey. En dicho tráiler sólo se ven las primera imágenes de los criados de la casa Crawley, quienes se muestran atareados preparando la llegada de los señores.

En cuanto a la trama, aún no se sabe nada al respecto, pero seguirá ambientándose en la Inglaterra del siglo XX. Bajo estas líneas puedes ver el tráiler completo de lo que será la película de Downton Abbey.