Dominic Monaghan de ‘Perdidos’ y J.J. Abrams se reúnen en ‘Star Wars 9’

El actor Dominic Monaghan y J.J. Abrams ya coincidieron en la serie 'Perdidos'

Dominic Monaghan y J.J. Abrams vuelven a cruzar sus caminos en ‘Star Wars 9’, tras trabajar juntos en la serie ‘Perdidos’

El actor Dominic Monaghan se incorpora al elenco de ‘Star Wars 9‘ que estará dirigida por J.J. Abrams. Monaghan ya coincidió con el director y productor en la serie ‘Perdidos‘ de la cadena ABC, donde interpretó el personaje Charlie Pace. El actor ya manifestó en el 2015 su interés por formar parte de la franquicia Star Wars, cuando Abrams fue elegido para dirigir ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza‘.

Sin embargo, Monaghan fue descartado en su momento por que Abrams buscaba actores menos conocidos. Si bien, oficialmente se confirma que Dominic Monaghan estará en ‘Star Wars 9’, su papel no está claro en este momento. El actor publicó algunos mensajes en las redes sociales mostrando su entusiasmo a los fans.

Dominic Monaghan interpretó al Hobbit Merry en la trilogía ‘El señor de los anillos’ de Peter Jackson, director que impulsó la carrera del actor y le colocó en su primera gran franquicia. Además de Monaghan, la actriz estadounidense Keri Russell (trabajo con Adams en la serie ‘Felicity’) también se unirá al elenco de la última entrega.

El actor Dominic Monaghan y J.J. Abrams ya coincidieron en la serie 'Perdidos'

La novena entrega de Star Wars -que cerrará la tercera trilogía de la franquicia- esta en curso actualmente en Inglaterra. Se han filtrado fotos recientes del rodaje en las que se ha mostrado a Chewbacca, Finn, Poe y algunas nuevas criaturas espaciales. Sin embargo, por ahora no se ha vito ni a Keri Russell ni a Dominic Monaghan. Se espera que la fase de producción se prolongue hasta febrero de 2019, por lo que aún queda mucho tiempo para que los dos actores participen.

El estreno de la novena entrega de Star Wars esta fijada para el 20 de diciembre de 2019, y además de Monaghan y Russell también están confirmados, Anthony Daniels. Adam Driver, Billie Lourd, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, John Boyega, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Mark Hamil y Oscar Isaac.

También regresa a la franquicia el actor Billy Dee Williams, que volverá a interpretar a Lando Calrissian y la fallecida actriz Carrie Fisher, que volverá a la vida en la gran pantalla a través de imágenes no utilizadas en ‘El Despertar de la Fuerza’ y ‘Los últimos Jedi’.