‘Doctor Sueño’ | La secuela de ‘El Resplandor’ llegará en noviembre de 2019

'Doctor Sueño'

La secuela de ‘El Resplandor’, ‘Doctor Sueño’, llegará a los cine en noviembre de este 2019

La adaptación cinematográfica de la secuela de ‘El resplandor‘ de Stephen King, titulada ‘Doctor Sueño‘, ha adelantado su estreno de enero de 2020 al 8 de noviembre de 2019. La película está protagonizada por Ewan McGregor como un adulto Danny Torrance, y Mike Flanagan (The Haunting of Hill House) es el director.

Basada en la novela de King publicada en 2013, Doctor Sueño nos relata las secuelas del trauma sufrido por Danny durante los acontecimientos ocurridos en ‘El resplandor’. Lo hace primero como niño y después en su etapa adulta.

Luchando con el control de la ira y el alcoholismo, el ahora adulto Danny Torrance finalmente encuentra un uso positivo para sus habilidades psíquicas. Dan trabaja ahora en un hospicio ayudando a aliviar la muerte de los pacientes, lo que le valió el apodo de “Doctor Sueño”.

Sin embargo, esta vida pacífica se interrumpe cuando Dan es llamado a ayudar a una joven que también tiene el brillo, y que está siendo blanco de un grupo de individuos malignos.

'Doctor Sueño'

Durante esta semana Warner Bros. ha anunciado las fechas de estreno de varias de sus películas, entre ellas ‘The Batman’, ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Doctor Sueño’. El rodaje de ‘Doctor Sueño’ finalizó el pasado mes de diciembre, y entro en fase de postproducción hace varias semanas.

La película debería estar terminada con tiempo más que suficiente para la nueva fecha de estreno. Además de Ewan McGregor, esta secuela contará en su reparto principal con Rebecca Ferguson, Bruce Greenwood, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Kyliegh Curran en un papel clave y el joven actor Jacob Tremblay.

Con el lanzamiento de ‘It: Capítulo 2’ previsto para septiembre de 2019, este se perfila sin duda como un gran año para los fans del novelista Stephen King.