Las tres directoras favoritas de Marvel para dirigir el spin-off ‘Black Widow’

Spin-off 'Black Widow'

Después de manejar una lista de más de 60 cineastas, tres son las directoras elegidas por Marvel para decidir quien dirigirá el spin-off ‘Black Widow’

Si en el pasado mes de mayo se informaba que Marvel disponía de una lista de hasta 65 nombres para dirigir el spin-offBlack Widow‘, ahora en un nuevo informe se indica que hay tres directoras favoritas. La cineasta australiana Cate Shortland (‘Lore’, 2012), Amma Asante (‘Belle’, 2013) y Maggie Betts (‘Novitiate’, 2017), son las favoritas del estudio para dirigir la película independiente sobre una de los integrantes de los Vengadores. Aunque aún no hay una decisión final sobre quién tomará el timón en este proyecto largamente esperado, la decisión final esta cada vez más cerca.

Lo último que se supo sobre esta película, era que el rodaje podría comenzar en algún momento del 2019 y que Marvel había incorporado a Maria Djurkovic (‘Gorrión rojo’) como diseñadora de producción. Uno de los rumores indicaba que la actriz Scarlett Johansson (interpreta a Natasha Romanoff / Black Widow) colaboraría en el guion de la película, aunque esto no ha sido confirmado.

Spin-off 'Black Widow'

La agente Natasha Romanoff / Viuda Negra hizo su debut en la tercera película del MCU, ‘Iron Man 2’ estrenada en 2010, y luego se convirtió en parte de ‘Los Vengadores’ que fue todo un éxito en los cines. Después aparecería en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (2014), ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (2015), ‘Capitán América: Civil War’ (2016) y el éxito mundial de este 2018, ‘Vengadores: Infinity War’.

Otros rumores sobre este spin-off, indicaban que el actor Anthony Mackie también había presionado previamente para unirse a Johansson como The Falcon, mientras en otro se afirmaba que la película sería una precuela en la que participaría ‘El soldado de invierno’ interpretado por el actor Sebastian Stan.

Las tres directoras se reunieron recientemente con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y con la propia protagonista de la película, Scarlett Johansson.