Dave Bautista podría ser el protagonista de una futura película de ‘God of War’

Dave Bautista possible película de 'God of War'

El director Steven S. DeKnight revela en una entrevista su deseo de poder realizar una película de ‘God of War’, con Dave Bautista como protagonista

El director de ‘Pacific Rim: Insurrección’, Steven S. DeKnight, quiere hacer una futura película de ‘God of War‘ con calificación R y con Dave Bautista como protagonista principal. DeKnight se ha reunido con Sony al respecto aunque ha reconocido que fueron primeras conversaciones, pero eso no cambia el hecho de que esto suene potencialmente increíble.

Steven S. DeKnight esta actualmente en la promoción del lanzamiento en vídeo de ‘Pacific Rim: Insurrección‘. Es importante señalar que esta película no cumplió con las expectativas en la taquilla. Así que Sony puede dudar un poco al darle las riendas de otra gran franquicia en este momento. Dicho esto, DeKnight habló sobre su amor por God of War en una entrevista reciente, y por qué quiere que Dave Bautista -protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ como Drax- sea Kratos. Esto es lo que dijo al respecto:

“Siempre he sido un fan de God of War. Creo que el último juego fue fenomenal y maravilloso. Me encantaría abordar una película de God of War o me encantaría ver a alguien poner eso en la gran pantalla. Alguien me preguntó, ‘Bueno, ¿a quién pondrías como Kratos?’, y de inmediato para mí: Dave Bautista sería el hombre. Creo que puede hacer cualquier cosa. Puede hacer drama, humor o acción. ¿Qué me gustaría ver de una película como esa? Una pregunta un poco complicada porque no ha habido un 100% de éxito al traducir un videojuego a una película. Es un proceso muy, muy complicado “.

Dave Bautista possible película de 'God of War'

De hecho, las películas de videojuegos realmente no han encontrado la manera de abrirse paso de la misma forma que las películas de cómics. La película de acción ‘Rampage’, que fue lanzado en abril, puede ser lo más parecido a una película de videojuego realmente exitosa hasta ahora, y aún así no logró funcionar para los críticos totalmente.

Aún así, los juegos de God of War se han considerado excelentes, especialmente el juego más reciente, que es aclamado como una obra maestra. Si alguien como Steven S. DeKnight puede capturar eso en forma de película, podría ser especial. El director discutió más a fondo sus reuniones con Sony y cómo abordaría la adaptación.

“Tuve algunas conversaciones tempranas con la buena gente de Sony al respecto, y mi mayor cosa es, mira, tienes que abordarlo como un libro. Acércate a él como adaptar ‘Tiburón’. Para las personas que han leído ‘Tiburón’, la película es muy diferente pero ambas son fantásticas. Así que tienes que ser capaz de tomar el material original y hacerlo funcionar como una película. Lo que significa que muchas veces tienes que cambiar las cosas, lo cual es muy complicado obviamente porque no lo haces. quiero alienar a los fanáticos de los videojuegos, pero tienes que hacer una película que funcione solo en el contexto de una película. Muy difícil. Me encantaría abordarla”.

Parece que Steven S. DeKnight tiene la idea correcta para sacarla adelante. God of War es algo que los fans han querido ver como una película desde algún tiempo, y Sony lo explorará sin duda en algún momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here