Danai Gurira, Michonne en ‘The Walking Dead’, podría unirse al elenco de ‘Star Trek 4’ y ‘Godzilla Vs Kong’

the walking dead

Danai Gurira, que saltó a la fama por su papel de Michonne en The Walking Dead, podría unirse al elenco de ‘Godzilla Vs Kong’ y ‘Star Trek 4’

Danai Gurira sigue formando parte del Universo de Marvel gracias su rol de Okoye en ‘Black Panther‘, pero podría añadir más enigmáticos personajes a su carrera. Conocida por ‘The Walking Dead‘ y decapitando cabezas dando vida a Michonne, Gurira aparecerá en esta novena temporada de la serie estrella de AMC y seguramente en la décima.

Según avanza el portal Deadline, Danai Gurira estaría manteniendo conversaciones para participar en ella película ‘Godzilla vs Kong‘, en la que trabajaría con Millie Bobby Brown o Julian Dennison. Pero como actriz polivalente, no sólo están negociando un proyecto, también se rumorea que podría formar parte del elenco de la nueva película de la saga de Star Trek: ‘Star Trek 4‘.

Si las conversaciones son fructuosas, Gurira se uniría a un reparto espectacular y que hemos conocido en anteriores entregas de Star Trek: Chris Pine, Zoe Saldana, John Choo, Simon Pegg, Karl Urban o Zachary Quinto, entre otros.

Hay que recordar que Gurira coincidirá otra vez con el actor Chris Hemsworth, con quien trabajó en ‘Avengers: Infinity War‘ (“Vengadores: La guerra del infinito”), en Star Trek 4 Hemsworth volverá a dar vida a George Kirk, padre del mítico capitán James Tiberius Kirk.

the walking dead