Comic-Con 2018: tráilers de películas y series de televisión

Póster de la película Glass' con Bruce Willis

La Comic-Con 2018 ya esta en marcha, y en ella veremos los tráilers de películas y series de televisión que llegaran próximamente a la pequeña y gran pantalla

La Comic-Con 2018 de San Diego arrancó en la jornada de ayer, y durante los próximos cuatros días los estudios de cine y las cadenas de televisión mostraran los tráilers de películas y series de televisión que llegaran en los próximos meses. Como cada verano los fans del mundo del cine, la televisión, los videojuegos y los cómics, tienen una cita en San Diego (California, EE.UU.) para asistir a este gran evento de la cultura pop. Este año hay previsto muchos avances de películas y series de televisión, entre los que se incluyen los primeros adelantos de ‘Aquaman‘, ‘Glass‘, ‘¡Shazam!‘, o ‘Godzilla: King of Monsters‘.

Aunque inicialmente esta convención comenzó como un evento dedicado exclusivamente al mundo del cómic, su crecimiento se ha convertido en un escaparate para la promoción de las grandes películas y las series de televisión, quienes aprovechan para mostrar nuevos tráilers o adelantos de ellas. Vemos avances ofrecidos hasta el momento.

Titans

Creada por DC Universe, futura plataforma de vídeo bajo demanda y tienda online que iniciará su servicio de suscripción antes del final de este 2018, esta serie ofrecerá una versión más adulta y agresiva del equipo de superhéroes de DC, los Teen Titans. Con anterioridad ya hemos visto al actor Brenton Thwaites vestido como Robin

Logo de la serie 'Titans' de la DC

Godzilla: King of the Monsters

Tras el éxito de ‘Godzilla‘ (2014), la franquicia creada en su día por Toho fue impulsada por el director Gareth Edwards, quien ha creado un nuevo universo cinematográfico. En esta ocasión la icónica criatura se enfrentará a King Kong.

Doctor Who – Temporada 11

Después de los distintos cambios realizados en la mítica serie de ciencia ficción de la BBC, ‘Doctor Who‘ regresa con una nueva reencarnación de su personaje principal, que en esta ocasión será una mujer y que estará interpretada por la actriz Jodie Whitaker, a quien ya vimos en un teaser reciente con los que serán sus tres compañeros de viaje.

Glass

Tras el regreso de M. Night Shyamalan (El sexto sentido) el año pasado con la película de terror psicológico, ‘Split‘, donde se revela que esta tiene lugar en el mismo universo que la película ‘El protegido’ (2000), también de Shyamalan, los protagonistas se reencuentran en ‘Glass’.

Póster de la película Glass' con Bruce Willis

Better Call Saul – Temporada 4

AMC comenzó a informar del regreso del spin-off de ‘Breaking Bad’ semanas atrás, pero el avance completo de la temporada 4 de ‘Better Call Saul’ se adelantó esta semana antes del panel de la serie en la Comic-Con.

Iron Fist – Temporada 2

Tras estrenar la segunda temporada de ‘Luke Cage‘ y ‘Jessica Jones‘ durante este 2018, la siguiente de las series en llegar a Netflix será la temporada 2 de ‘Iron Fist’.

The Walking Dead – Temporada 9

Antes del final de este 2018 llegará la temporada 9 del drama zombie ‘The Walking Dead’, serie que emite la cadena AMC. Con el ya seguro abandono de Rick Grimes (Andrew Lincoln), se espera que Daryl Dixon (Norman Reedus) asuma el papel principal dentro de la serie.

Seguiremos actualizando en los próximos días según vayan saliendo más noticias sobre este gran evento internacional.

Actualizacion – 22/07/2018

Aquaman

Desde el panel de Warner Bros. en la Comic-Con San Diego 2018, se ha lanzado el primer tráiler de Aquaman’, ofreciendo a los fans el primer vistazo real a la próxima producción del DCEU. Esta película tendrá lugar después de los eventos de la película ‘Liga de la Justicia’ (2017).

¡Shazam!

Otra de las próximas películas de superhéroes de Warner Bros. y DC. Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, solo tiene que gritar una sola palabra: ¡SHAZAM!. Este niño de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago.