Chris Pine y Chris Hemsworth podrían no estar en el reparto de ‘Star Trek 4’

Chris Pine como James T. Kirk y Chris Hemsworth com su padre George Kirk

A fecha de hoy, Chris Pine y Chris Hemsworth no estarían en el reparto de ‘Star Trek 4’ al no llegar a un acuerdo económico con Paramount

Los actores Chris Pine y Chris Hemsworth podrían no formar parte del reparto de ‘Star Trek 4′. Paramount reinició Star Trek para la gran pantalla en el 2009 con la ayuda del productor y director J.J. Abrams. Este dirigió dos entregas para la productora y lo hizo con éxito durante años rodeado de un gran reparto, en el que se encontraban los actores Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana.

Cuando Abrams se fue para realizar ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, Justin Lin se encargó de la dirección de ‘Star Trek: Mas allá‘, pero la película experimentó un descenso en la taquilla comparado con las dos cintas anteriores. A pesar de ese descenso los planes para continuar con la franquicia siguen adelante, ya que se está preparando una cuarta entrega que estará dirigida por primera vez por una mujer, la directora S.J. Clarkson.

La próxima película estaba preparada para traer de regreso a Chris Hemsworth como George Kirk, el padre de James T. Kirk (Chris Pine). Era complicado explicar su no muerte, aunque entraba dentro de lo posible una historia que estuviera relacionada con un viaje en el tiempo. Parecía que el nombre de uno de los actores más importantes del Hollywood actual se uniría al elenco principal de ‘Star Trek 4’, sin embargo esta nueva entrega podría llevarse a cabo sin la presencia de ambos actores.

Chris Pine como James T. Kirk y Chris Hemsworth com su padre George Kirk

Según informa THRlas negociaciones contractuales con Chris Pine y Chris Hemsworth para ‘Star Trek 4’ se han bloqueado, dejando su participación en el aire. Las diferencias son estrictamente económicas, ya que Pine y Hemsworth quieren cobrar como estrellas principales, gracias a sus respectivos personajes en las películas de la DC y del MCU. Paramount quiere que las estrellas reciban pequeños recortes salariales para ayudar con el presupuesto de la película. Todavía existe la posibilidad de que todas las partes puedan volver a reunirse y trabajar, pero a fecha de hoy, ambos actores no estarían en ‘Star Trek 4’.

Aunque la ausencia de ambos en la película supondría un handicap importante, Paramount no tiene planeado detener el desarrollo de Star Trek 4‘. Dado que la química mostrada por el reparto ha sido una de las mayores fortalezas de Star Trek, sería beneficioso para todas las partes encontrar la manera de poder resolver la situación. Y con el comienzo del rodaje de la película posiblemente a principios del próximo año, se deberá encontrar una solución con rapidez.