Chris Hemsworth interpretará al luchador Hulk Hogan en un biopic de Netflix

Chris Hemsworth interpretará al luchador Hulk Hogan en un biopic de Netflix

Chris Hemsworth dará vida al famoso luchador Hulk Hogan en un biopic de Netflix

El actor Chris Hemsworth (Thor) interpretará al luchador Hulk Hogan en un nuevo biopic de Netflix dirigido por Todd Phillips. Según la información adelantada por THR, el actor está preparado para representar a la superestrella de la lucha libre en una película. La cinta es se descrita como una historia de los orígenes del famoso luchador profesional del World Wrestling Entertainment (WWE).

Los rumores indican que los acuerdos para el proyecto están a punto de cerrarse con el gigante de streaming Netflix. Todd Phillips estará al frente del proyecto junto con el guionista Scott Silver. Ambos están trabajando actualmente en la próxima película ‘The Joker’ de DC Comics. John Pollono co-escribirá el guión con el propio Silver.

Terry Gene Bollea, alias Hulk Hogan, comenzó su carrera de lucha libre a finales de la década de 1970 en el circuito de lucha libre de Florida. Hogan se convirtió en una de las mayores estrellas de la lucha libre de todos los tiempos. Fue doce veces campeón del mundo -6 títulos WCW y 6 títulos WW- y posiblemente el luchador más popular entre 1984 y 1993.

Chris Hemsworth interpretará al luchador Hulk Hogan en un biopic de Netflix

Tuvo una extensa carrera como actor, comenzando con su papel de antagonista en la película ‘Rocky III’ (1982). Cuando Hogan empezó en la WWF (nombre anterior de la World Wrestling Entertainment), se enfrentó con frecuencia a André el Gigante.

La película biográfica no profundizará en estos años. De hecho, se centrará en su ascenso a la fama y en los orígenes de “Hulkster” y “Hulkamania. El luchador actuará como consultor en la película y como productor ejecutivo.

Michael Sugar (Spotlight) producirá la película junto a Hemsworth, Eric Bischoff, Phillips y Bradley Cooper. Estos dos últimos lo harán a través de su empresa Joint Effort. Si deseas conocer más noticias de cine puedes seguirnos en nuestra sección principal.