Bruce Dern sustituirá a Burt Reynolds en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Tarantino

Bruce Dern sustituirá a Burt Reynolds en 'Once Upon a Time in Hollywood' de Tarantino

Quentin Tarantino elige al actor Bruce Dern para sustituir al fallecido Burt Reynolds en la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’

El veterano actor Bruce Dern sustituirá al recientemente fallecido Burt Reynolds en la película ‘Once Upon a Time in Hollywood‘. Reynolds, que falleció a principios de este mes, no tuvo la oportunidad de rodar sus escenas para la película. Por lo tanto, Tarantino se vio obligado a buscar un relevo para ese papel.

Quentin Tarantino ha elegido a Bruce Dern, otra estrella del cine de los años 70. Este es un movimiento que tiene mucho sentido, no solo porque Dern es sin duda un gran actor, sino porque Dern y Reynolds fueron en realidad grandes amigos durante muchos años.

Dern interpretará a George Spahn, personaje real que albergó a Charles Manson y sus seguidores en su rancho antes de la cadena de horripilantes asesinatos. Spahn estaba casi ciego en ese momento y algunas de las seguidoras de Manson lo ayudaron como parte del acuerdo, llegando incluso a acostarse con él.

El veterano actor Bruce Dern

Tarantino siente un gran respeto por ciertas estrellas de cine, y Burt Reynolds sin duda encajaba en esa categoría. Con el veterano Dern, Quentin Tarantino recurre a otra estrella que había caído en el olvido en los últimos años. Dern ya trabajó con Tarantino en dos western,’Django desencadenado‘, y ‘Los odiosos ocho‘.

En la primera desempeño un papel intrascendente, pero en la segunda si tuvo un papel muy sustancioso. Dern consiguió una nominación al Oscar por su trabajo en la película Nebraska hace unos años.

El veterano actor se une a un elenco ya de por si bastante espectacular. Encabezando el reparto están Leonardo DiCaprio (Rick Dalton), Brad Pitt (Cliff Booth) y Margot Robbie (Sharon Tate). A ellos se suman los nombres de Lena Dunham, Al Pacino, Tim Roth, Kurt Russell, Dakota Fanning, Michael Madsen, James Marsden, Emile Hirsch, Timothy Olyphant, James Remar y Damian Lewis.