‘Bird Box’ de Netflix tendrá una secuela titulada ‘Malorie’

'Bird Box' Netflix secuela 'Malorie'

La secuela de ‘Bird Box’ de Netflix llegará en una novela titulada ‘Malorie’

Tras establecer un récord masivo de audiencia en Netflix, ‘Bird Box‘ tendrá una secuela en forma de novela titulada ‘Malorie‘. Este servicio ha tenido en los últimos años gran cantidad de estrenos. Sin embargo, pocas cintas han tenido una respuesta tan seguida por los espectadores como Bird Box.

En pocos días, la película post-apocalíptica estableció un récord de audiencia para Netflix. Los fans de la película crearon cientos de memes dedicados a ella. Eso llevó a muchos otros a ver la película sólo para ver de qué trataba todo ese alboroto.

Para los que no la hayan visto, la película esta protagonizada por Sandra Bullock. Interpreta a una madre que intenta sobrevivir con sus hijos, en un mundo donde la gente ve sus peores miedos y luego muere. Desde su estreno, mucha gente se preguntaba cuándo podríamos ver una secuela de la aterradora aventura.

La respuesta es el 1 de octubre, pero en lugar de llegar a través de otra película de Netflix, esta nueva entrega será una novela secuela de Josh Malerman.  Este último escribió el libro del mismo título en el que se basó Bird Box.

'Bird Box' Netflix secuela 'Malorie'

La historia de esta nueva novela tendrá lugar ocho años después del final de la trama original. Tal y como indica el título, seguirá con la historia del feroz y decidido personaje de Sandra Bullock mientras continúa luchando por la supervivencia.

Malerman comenzó a trabajar en Bird Box en 2006 y publicó su novela en 2014. Por eso, una de las pregunta era obvia: ¿por qué decidió escribir una secuela?. En una entrevista con Esquire, Maleman habló sobre todo esto:

“El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quería conocer más sobre ella. Quería conocerla mejor. Al final de la película, me volví hacia mi chica Allison y le dije: ‘Quiero saber qué pasa después’ y ella me dijo:’ Bueno, ya sabes, tú podrías hacer que eso ocurriera’, así que realmente fue una sensación cálida.

En el tiempo entre la salida de Bird Box y el tiempo que llevo escribiendo Malorie, me han preguntado muchas veces qué pasó con el niño y la niña. Pero por mucho que me importen ambos, esta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie, y quería saber más sobre ella”.

Desafortunadamente, Malerman no tenía nada que decir sobre los planes de Netflix para adaptar esta nueva historia al streaming. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran respuesta del público a Bird Box, es una apuesta bastante segura que los que están en el servicio al menos prestarán atención a la recepción de Malorie.