‘Biopic’ sobre Marlon Brando | Bily Zane interpretará a la leyenda del cine

'Biopic' Marlon Brando
Los actores Billy Zane y Marlon Brando.

Billy Zane interpretará al icónico actor Marlon Brando en el biopic ‘Waltzing with Brando’

El actor Billy Zane está listo para interpretar al legendario actor Marlon Brando en el ‘biopic‘ ‘Waltzing with Brando‘. Esta película biográfica estará basada en las memorias del arquitecto de Brando, Bernard Judge. Según informa Variety, Zane producirá y será además el protagonista de la película.

La cinta estará ambientada principalmente entre los años 1969 y 1974. En esa época Brando luchaba con la relevancia a través de una serie de películas olvidadas como ‘Queimada‘ (1969) y ‘Los últimos juegos prohibidos‘ (1971). Eso ocurrió antes de revivir su carrera cinematográfica con su icónica interpretación en ‘El padrino’ y la polarizante ‘El último tango en París‘, ambas películas de 1972.

Las memorias relatan cómo Brando convenció a Judge para “construir un retiro ecológicamente perfecto en una pequeña e inhabitable isla tahitiana”. Según Variety:

“Las memorias cuentan la historia de cómo Brando arrancó a Bernard Judge, un oscuro pero idealista arquitecto de Los Ángeles, de su existencia estable. Brando lo convenció de que debía construir el primer retiro ecológicamente perfecto del mundo en una pequeña e inhabitable isla tahitiana…. La película mostrará la interacción de Brando con Judge, mientras pasan tiempo juntos en la isla y elaboran planes para una escapada paradisíaca lejos de la mirada del público. Todo esto en un momento en el que el actor era una de las personas más famosas del planeta”.

'Biopic' Marlon Brando
Los actores Billy Zane y Marlon Brando.

El guión y la dirección de la película correrá a cargo del cineasta Bill Fishman, quien volverá a coincidir con Zane. Ambos ya trabajaron juntos en ‘Renegados’, un western del año  1993.

Por ahora Zane es el único actor confirmado para la película, aunque Variety informa de que ya hay una lista de actores en marcha, especialmente para el papel de Judge.