‘Bad Boys 3’ | Detalles de la trama en nueva sinopsis

Bad Boys 3

Una nueva sinopsis ofrece detalles de ‘Bad Boys 3’, tercera entrega de la saga de acción

Después de varios años de desarrollo, el rodaje de ‘Bad Boys 3‘ -cuyo título oficial es ‘Bad Boys for Life‘- comenzará a finales de este mes. Esta sera la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Will Smith (Mike Lowrey) y Martin Lawrence (Marcus Burnet). Ahora, y gracias a Production Weekly, conocemos una nueva sinopsis de la película que ofrece algunos detalles de la trama.

“La nueva entrega centra su trama en el intento de la policía de Miami y su equipo de élite AMMO de derribar a Armando Armas (Jacob Scipio), jefe de un cártel de la droga. Armando es un asesino a sangre fría con una naturaleza viciosa y provocadora. Está comprometido con el trabajo del cártel y es enviado por su madre para matar a Mike (Will Smith)”.

La tercera entrega de esta saga de acción está dirigida por Adi El Arbi y Bilall Fallah (Gangsta). La película cuenta con el regreso de Will Smith (Mike Lowrey), Martin Lawrence (Marcus Burnett) y Joe Pantoliano (Captain Howard).

Bad Boys 3

Entre las caras nuevas de la franquicia estarán Alexander Ludwig (Vikinpos), Charles Melton (Riverdale), Jacob Scipio (Hunter Killer: Caza en las profundidades), Paola Nuñez (The Son) y Vanessa Hudgens (Cambio de princesa).

Los actores confirmaron su participación el pasado mes de noviembre

Las dos primeras películas de la franquicia, ‘Bad Boys‘ y ‘Bad Boys II‘ se estrenaron en 1995 y 2003 respectivamente. Will Smith y Martin Lawrence anunciaron la confirmación de sus regresos en noviembre de 2018. A través de Instagram, los actores confirmaron que se había cerrado el acuerdo con Sony para realizar la tercera entrega de la franquicia de Bad Boys.

El estreno de ‘Bad Boys for Life’ esta programado para el 17 de enero del 2020. La cinta llegará a los cines 17 años después del estreno de ‘Bad Boys II’. Si deseas conocer más noticias del mundo del cine, puedes seguirnos en nuestra sección principal.