‘Aquaman 2’ es blanco de las iras de los fans de Johnny Depp

Aquaman 2 es amenazada por los fans de Jhonny Depp

El estreno de Aquaman 2 puede acabar como el rosario de la aurora tras la amenaza de los fans de Johnny Depp

El litigio entre Johnny Deep y Amber Heard ya tiene su primera víctima, ‘Aquaman 2’, la película ha recibido una amenaza muy seria por parte de los fans del actor.

Los fans de Johnny han amenazado con boicotear la película si no despiden a Amber Heard, todo tras el despido de Johnny del reparto de ‘Animales fantásticos’, quieren que Amber siga el mismo camino y la aparten de ‘Aquaman 2’.

El último litigio judicial de Johnny Deep

Hace pocas fechas, Jonny perdió el juicio por difamación contra el diario The Sun, con el que se puso punto y final al enfrentamiento derivado a su último matrimonio.

Parece que de nada sirvieron los testimonios de trabajadores que conocían lo que pasaba en su matrimonio y que aseguraban que los “golpes” que Amber Heard afirmaba haber recibido, nunca habían sucedido, no fueron suficientes para que el actor no ganara el juicio y ganara la compensación que pedía.

El temido boicot a ‘Aquaman 2’

La victoria en el juicio de Amber Heard, parece haber destrozado la carrera de Johnny Deep, que tras despedirse de Piratas de Caribe, ahora ha sido apartado de Animales Fantásticos.

Los fans del actor están colapsando Twitter con amenazas hacia la Warner, con dos hashtag que ya son virales, #BoycottAquaman2 y #JusticeForJohnnyDepp., ahora habrá que esperar la reacción de la Warner con respecto a la participación de Amber Heard en la película.

Aquaman 2 es amenazada por los fans de Jhonny Depp