‘Annabelle 3’ comenzará el rodaje en octubre de este 2018

La muñeca Annabelle

Todavía sin fecha de estreno y título oficial para ‘Annabelle 3’, parece que el rodaje comenzará en octubre de este 2018

La película ‘Annabelle 3′ comenzará la fase de rodaje en el mes de octubre de este 2018. La tercera película de esta serie de terror que tiene lugar en el mismo universo que ‘Expediente Warren‘, fue anunciada de forma oficial por New  Line en la reciente Comic-Con de San Diego. Sin embargo, las noticias se publicaron en línea un poco antes de ese evento. La película traerá de vuelta a la muñeca maldita para una entrega más de horror sobrenatural, y parece que el estudio quiere que la producción se ponga en marcha en algún momento de octubre.

El nuevo informe llega de la mano de Geeks Worldwide (anteriormente Omega Underground), desde donde se afirma que New Line Cinema esta buscando ubicación en Los Ángeles (California) para empezar a rodar en un par de meses. Eso significa que la película debería estar lista para lanzarse a mediados o finales de 2019. El inicio de rodaje en octubre, sería aproximadamente un mes después del estreno en los cines de ‘The Nun‘, el próximo spin-off que también se desarrolla en el mundo de ‘Expediente Warren’.

La muñeca Annabelle

Aunque James Wan estará involucrado como productor, el guión de la película corre a cargo de Gary Dauberman. Tiene una excelente trayectoria como guionista, ya que escribió el guión de la primera película independiente de ‘Annabelle’ el de la reciente secuela ‘Annabelle: Creación‘, la exitosa ‘It‘ y su próxima secuela. Douberman debutará además como director en la tercera entrega de Annabelle, aún sin título oficial.

Los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán en sus respectivos papeles como Ed y Lorraine Warren. La película tendrá lugar antes de los eventos de ‘Expediente Warren’ y mostrará lo que sucedió cuando los Warrens llevaron por primera vez a la muñeca poseída a su espeluznante museo, en el que existen otros objetos embrujados que ocupan una habitación en su hogar. Annabelle dará vida a algunos de estos otros objetos.

Aunque como ya hemos dicho no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, New Line ya tiene fijado el estreno de ‘It: Capítulo 2‘ para septiembre, por lo que tendrían que lanzar ‘Annabelle 3’ en el verano del 2019 o más tarde para que haya espacio suficiente entre ellas. Si no, probablemente tendríamos que esperar hasta principios de 2020.