‘Dulce Venganza’, la nueva serie que estrenará Divinity el próximo lunes 14 de diciembre

Divinity estrenará este lunes día 14 de diciembre la nueva serie turca ‘Dulce Venganza’

Divinity ha apostado por una nueva ficción turca que llegará al canal temático el próximo lunes día 14 a partir de las 18:30 horas. Se trata de la serie ‘Dulce Venganza’, protagonizada por Furkan Andıç (‘En todas partes tú’) y Leyla Lydia Tuğutlu (‘Te alquilo mi amor’) son los protagonistas de esta comedia romántica que formará tándem con la recta final de ‘Habitación 309’.

El deseo de venganza, la lucha por la felicidad, la búsqueda incesante del perdón y un romance inesperado son los ingredientes de ‘Dulce venganza’, que basa su eje argumental en un interrogante: ¿Podrán un chef con el corazón roto y una nutricionista de éxito dejar atrás las rencillas del pasado y abrirse al amor?.

Sinopsis de ‘Dulce venganza’

‘Dulce venganza’, cuenta la historia de Pelin, una mujer que tiene una vida perfecta: es bella, inteligente, tiene un excelente trabajo y está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Sin embargo, Tolga, su apuesto prometido, la abandona en el altar, y la joven se queda sola y sin novio. Todo parece derrumbarse para la joven.

Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor se debe a que ella hizo daño a otra persona en el pasado, y que hasta obtener su perdón no logrará ser feliz. La joven hace un esfuerzo y en medio de sus recuerdos está Tankut, un chico tímido y poco agradecido que se enamoóo de ella mientras ambos estaban en la universidad.

https://twitter.com/divinity_es/status/1337041045155180544?s=20

Peli recuerda que se aprovechaba de é para obtener favores y regalos, y que tras ser rechazado por ella y humillarlo en público, Tankut decidió abandonar la universidad y el país, iniciando una nueva vida en el extranjero y convirtiéndose en cocinero.

Tankut regresa a Turquía tras años en el extranjero

Años después, Tankut regresa a Turquía y abre su propio restaurante. Pelin, por su parte, vuelca sus esfuerzos en encontrarlo firmemente convencida de que si se disculpa personalmente con él, dejará atrás la mala suerte que se ha cernido sobre ella.

Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas, ya que Tankut ha cambiado y no es la misma persona ella que conoció en la universidad. Para Tankut, en cambio, ha llegado el momento de vengarse de Pelin. Tankut aparece con el nombre de Sinan, y un aspecto muy cambiado.

Sinan es un atractivo hombre de gran personalidad, además de dueño de un restaurante. Y, cuando ella acude a él rogando su perdón para poder deshacerse de la maldición, Sinan se da cuenta de que ha llegado el momento de llevar a cabo su dulce venganza.

'Dulce Venganza', la nueva serie que estrenará Divinity el próximo lunes 14 de dic