‘Acacias 38’, avance 1377: Genoveva decide raptar a Natalia

'Acacias 38', avance 1377: Genoveva decide raptar a Natalia

‘Acacias 38’: Después de que Natalia fuese amenazada por Pierre, Genoveva le dice a Aurelio que para protegerla mejor será secuestrarla.

En el avance de ‘Acacias 38’, capítulo 1377, Pierre pone en un peliagudo aprieto a Natalia, por lo que Aurelio y Genoveva acaban enterándose. Ambos buscan una solución para ayudarla por lo que Genoveva propone realizar un secuestro.

Méndez confiesa a Felipe el motivo del asesinato de Felicia. Marcos le pide a Méndez que haga lo posible para que el joven de la droguería haga una confesión.

Daniela observa en el restaurante que sus jefes están más nerviosos de lo habitual y para averiguar la razón se acerca sigilosamente a Miguel. Dicho acercamiento hace que ambos estén a punto de besarse, pero es Sabina quien interrumpe el mágico momento.

La jefa del restaurante sigue desconfiando de Daniela, sobre todo después de ser testigo de que algo extraño ocurre entre ésta y Méndez. Además ésta está convencida que la joven camarera ayuda a la policía.

Por otro lado Soledad, se reencuentra con Leonardo y le dice que el trato será aceptado. Después de enterarse de los procedimientos poco éticos de la empresa de Marcos, Miguel está pensando en hacer algo al respecto.

Tras haber comprado las hierbas en la mantequería, Bellita se encuentra ‘super activa’ y así se lo hace saber a sus amigas. Rosita le pide unas cuántas de estas hierbas para obligar a Liberto a tomárselas en grandes dosis de infusiones.

Por su parte Servando se anima a formar un equipo de competición para participar en el ‘Salto del burro’.

'Acacias 38', avance 1377: Genoveva decide raptar a Natalia