Animal Crossing New Horizons: Truco de las 99.999 bayas

Animal Crossing New Horizons Truco 99.999 bayas

Uno de los grandes problemas de Animal Crossing: New Horizons es quedarte sin dinero. No te frustres porque que te voy a contar unos trucos muy simples para forrarte en poco tiempo. Olvídate de andar vendiendo fruta o pescando todo el día para ganar cuatro perras. Con estos métodos, vas a tener la cuenta del banco a tope en nada.

Lo primero es que no existe ningún truco mágico para conseguir 99.999 bayas de golpe. Si alguien te dice que sí, te está engañando. Pero tranqui, que hay formas de ganar muchísimo dinero sin hacer trampas. Solo necesitas un poco de paciencia y saber moverte.

Contenido

El mercado de nabos: la clave para hacerse rico

El secreto para forrarse en Animal Crossing está en el mercado de nabos. Seguro que ya has oído hablar de él. Cada domingo por la mañana viene Juliana a tu isla para vender nabos. El truco está en comprar un montón y luego venderlos durante la semana a buen precio. Parece fácil, ¿verdad? Pues tiene su dificultad.

Lo importante es pillar el mejor momento para vender. Los precios cambian dos veces al día, por la mañana y por la tarde. Tienes que estar atento y comparar con los de días anteriores. Hay páginas web que te ayudan a predecir cuándo van a subir los precios. Úsalas, que te van a ahorrar un montón de tiempo y dolores de cabeza.

Trucos para maximizar ganancias con los nabos

Vale, ya sabes cómo funciona el mercado. Pero hay más trucos para sacarle todo el jugo. Por ejemplo, ¿sabías que puedes visitar las islas de tus amigos para vender allí los nabos? A veces los precios son mucho mejores que en tu propia isla. Así que no te cortes y pregunta por ahí.

Otra cosa que mucha gente no sabe es que puedes guardar los nabos en tu casa. No hace falta que los tengas todos tirados por la isla. Mételos en el almacén y así no estropeas la decoración. Eso sí, ten cuidado de no pasarte de la semana o se te pudren todos.

Alternativas rápidas para ganar bayas

El mercado de nabos está genial, pero ¿y si necesitas pasta ya? No te agobies, que hay más formas de conseguir bayas rápido. Una de las mejores es pescar. Sí, ya sé que suena a rollo, pero si te pones las pilas puedes sacar un pastón. Sobre todo si pescas en la desembocadura del río o en el muelle. Ahí es donde están los peces más caros.

Y no te olvides de buscar la roca de dinero. Cada día aparece una en tu isla que suelta bayas en vez de minerales. Si la golpeas bien, puedes sacar hasta 16.000 bayas de una tacada. El truco está en cavar dos hoyos detrás de ti para no retroceder al golpear. Así podrás darle las ocho veces seguidas sin perder tiempo.

Explotando la isla al máximo

Otra forma de hacer caja es exprimir al máximo los recursos de tu isla. Por ejemplo, ¿plantas árboles frutales? Pues deberías. Las frutas que no son originarias de tu isla se venden por 500 bayas cada una. Planta un huerto bien grande y en poco tiempo estarás nadando en dinero.

También puedes sacar un buen pellizco vendiendo objetos que crafteas. Sobre todo los muebles grandes o las herramientas. No los vendas tal cual los haces. Personalízalos primero, que así valen más dinero. Y si tienes materiales raros como el oro o las estrellas, guárdalos para objetos especiales que se venden por una pasta.

Trucos avanzados para los más ambiciosos

Si ya dominas todo lo anterior y quieres ir a por todas, hay algunos trucos más avanzados. Por ejemplo, ¿has probado a criar tarántulas? Suena a locura, pero se venden carísimas. Puedes probar el truco de las arañitas: Tienes que ir a una isla desierta por la noche, quitar todos los árboles y flores, y esperar a que aparezcan. Es un poco arriesgado, pero si lo haces bien puedes volver a casa con los bolsillos llenos.

Y si tienes amigos que también juegan, organiza mercadillos o subastas. Cada uno trae sus objetos más valiosos y los subastáis entre todos. Es una forma divertida de conseguir cosas diferentes y de paso ganar un montón de bayas. Pero ojo, que esto puede crear piques entre colegas. No te pases de listo o te quedarás sin amigos y sin bayas 😀

Llegar a las 99.999 bayas en Animal Crossing: New Horizons es cuestión de tiempo y estrategia. No hay atajos mágicos, pero si sigues estos consejos, verás cómo tu cuenta bancaria empieza a engordar que da gusto. Y lo mejor es que te lo pasarás pipa por el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *