‘Amar es para siempre’ avance semanal: Tras la detención de Abel, Amparo está destrozada

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 23 al 27 de noviembre, donde los ánimos en casa de los Gómez siguen mermados por la marcha de Marcelino y Manolita es consciente de que está a punto de perder a su marido.

Capítulo 1994 (lunes, 23 de noviembre)

La mujer da un paso adelante y consigue que Marcelino vuelva a casa, eso si… todavía es muy pronto para volver a la normalidad y nota cómo su familia la deja de lado.

Tras la detención de Abel, Amparo está destrozada. Sin embargo, trata de ocultar a Emma lo ocurrido con su padre, aunque no por mucho tiempo.

Capítulo 1995 (martes, 24 de octubre)

Parece que las cosas comienzan a normalizarse en la familia Gómez, sin embargo, Manolita comprueba que sus hijos no la necesitan, se han acostumbrado a vivir sin ella.

Mientras, Amparo consigue hablar con Abel tras su detención. Pese a que intenta ser fuerte, la conversación con su hermano en la cárcel acaba hundiéndola.

El pasado cada vez pesa más sobre Gorka, que oculta una vieja cicatriz ante Maica.

Capítulo 1996 (miércoles, 25 de noviembre)

El enigma sobre el padre de Virginia parece resuelto, pero Quintero se acobarda.

Amparo intenta imponer normalidad a su familia, pero la traición de la que ha sido víctima Abel la desborda. Sobre todo, cuando descubre que Beltrán está detrás de todo.

Al ser descubierta, Estefanía planta cara a Miguel, sin saber cuál será su castigo. A pesar de todo, la mujer está dispuesta a llegar hasta donde sea para demostrar que Abel es inocente.

El paso de Gorka por la cárcel es revelado de la peor manera en un enfrentamiento con Beltrán en plena plaza, conmocionando a Maica.

Manolita consigue exorcizar su culpa hacia Paco, con ayuda de Cristina.

Capítulo 1997 (jueves, 26 de noviembre)

Al mismo tiempo, Abel, lejos de ayudar a su familia para liberar a Abel, cada vez está más convencido de que su cuñado es el topo.

Amparo no sabe como actuar hasta que recibe la visita de Estefanía, que está dispuesta a unir fuerzas con ella paras sacar a Abel de la cárcel.

Gorka planea la forma de acabar con el padre Basilio… todo parece ir según lo previsto cuando aparece Fabián dispuesto a acabar con el sacerdote.

Guillermo se enfrenta a la cruda realidad: la literatura no es lo suyo

Capítulo 1998 (viernes, 27 de octubre)

Manolín, consciente de la difícil situación por la que pasa la familia Sáez de Abascal, busca consejo para ayudarles.

Cristina tiene una nueva estrategia para hacer que Guillermo retome su vocación de abogado y vuelva al despacho.

Al no poder usar la grabación de Abel por la vía judicial, Estefanía pone en práctica estrategias de espía.

Mientras, Gorka continúa tras el padre Soler, cuando una inesperada noticia sorprende a todos.

amar es para siempre avance semanal, amparo está destrozada tras la detención de abel