Acacias 38 avance 986: Lucía oculta a su esposo y a Telmo que le queda poco tiempo de vida

En el avance de Acacias 38, capitulo 986: Lucía le oculta a Eduardo su grave dolencia cardiaca. Él sigue recordando su última discusión con Lucía y así le prohíbe que salga de casa si no es acompañado por él. Úrsula pone en aviso a Telmo sobre Eduardo cuando trate con Lucía, pero sigue viéndose con la joven y le promete que escaparán junto de Acacias. Lucía tampoco se atreve a confesarle a Telmo la verdad sobre su estado de salud.

El senador amenaza al Alday, quien se compromete a saldar la deuda de Ariza. Pero todo indica que Ariza ya ha huido fuera del país. Felipe está encerrado en casa desde el escándalo que montó en plena calle. El abogado no deja entrar ni a Agustina. Ramón sufre al ver al que fuera su amigo de esa manera, y trata de encontrar con Liberto una posible solución para ayudarlo.

Jose trata de confesarle Cinta el nuevo negocio de las aceitunas, pero la joven parece que está muy ocupada con sus estudios. Cinta en realidad está ocupada con los ensayos y está a punto de ser descubierta, cuando el dueño del negocio le pide que pose para un periódico. Susana se opone al tango en el barrio y Servando y Rosina tratan de disimular.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38