Acacias 38 avance 985: Lucía sufre una grave dolencia que hace peligrar su vida

acacias 38

Acacias 38 avance 985: El médico le diagnostica a Lucía una grave dolencia cardiaca y no le da mucho tiempo de vida

En el avance de Acacias 38, capitulo 985: Cuando Lucía vuelve a casa, Eduardo la acusa de ser una adúltera. La joven que ya no puede aguantar más la presión, se desmaya ante su esposo. Lucía y Telmo acuerdan planear su escapada con Mateo, en cuanto la joven reciba el alta hospitalaria. Pero el médico frena su huida: Lucía sufre una grave dolencia cardiaca y no le da mucho tiempo de vida.

Felipe, mientras tanto, comienza a tener problemas con su vuelta al trabajo. El abogado está desesperado y vuelve dar otro espectáculo en plena calle.

Los Domingues le proponen a Lolita y Antoñito un negocio: asociarse en la comercialización de unas aceitunas que llevan la efigie de Bellita. Cinta, mientras, debuta como “La Dama Misterio” y se mete en el bolsillo al público.

Genoveva ya comienza a celebrar que la historia de Ariza ya va quedado en el recuerdo, pero Ojeda Tapia se presenta en su casa para hablar con Samuel: deben pagar la deuda.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38