Acacias 38 avance 984: Telmo propone a Lucía que huyan de su violento marido

Acacias 38 avance 984: Telmo confirma que Eduardo es un tipo peligroso y propone a Lucía huir de él

En el avance de Acacias 38, capitulo 984: Úrsula le sugiere a Telmo que Eduardo es muy peligroso. El ex párroco confirma, tras tratar con Lucía, que Úrsula estaba en lo cierto. Telmo le propone a Lucía huir porque no puede consentir que viva con un hombre tan violento. Pero la joven tiene demasiado miedo de la represalias de su esposo. Mientras y sin que ambos se percaten: Eduardo los está espiando..

Antoñito se encuentra mal porque no puede decir en público que su padre no terminó con la vida de Celia. Ramón se disculpa ante Carmen y ambos entierran el hacha de guerra. La criada fantasea con que haya más que amistad en sus palabras. Cinta, que vive ajena al drama familiar que se cierne sobre ella, se encuentra feliz por su actuación, ya que le confirma que quiere dedicarse a ello. La joven recibe una nota: Hipólito Pastrana desea hablar con ella. José confirma a Bellita que se encuentran en la ruina y que deben buscar una alternativa.

Samuel logra un encuentro entre Tapia y Ariza y cierran así el trato. Samuel le comenta a Genoveva el por qué de su desvinculación en el acuerdo de Ariza y Tapia.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias