Acacias 38 avance 983: Bellita y José están en la más completa ruina

Acacias 38 avance 983: José le confiesa a Bellita que están en la ruina debido a un importante incendio en el teatro

En el avance de Acacias 38, capitulo 983: Ariza está preocupado e inquieto pero finalmente Samuel logra dar con el paradero de Ojeda Tapia, el senador. Después de una reunión que se antoja complicada, el Alday logra ganarse su confianza y el senador da el visto bueno a las peticiones que le expone Ariza, pero por un módico precio.

José, por su parte, le comenta a su esposa Bellita que el teatro se ha incendiado no quedando nada de el. La familia se encuentra en la completa ruina, pero lo mantendrán en secreto. Mientras, Cinta logra conseguir una actuación en un cafetín llamado el Duende, pero sólo para realizar los coros.

Antoñito pide perdón a su padre por usar a Carmen para sonsacar la información que quería. Ramón acaba confesando que le realmente sucedió el nefasto día en el que murió Celia. Pero se guarda para sí un importante detalle. Lucía, mientras, se prepara para encontrarse con Telmo y Matías. Eduardo, su esposo, se lo impide. El hombre parece que disfruta haciendo sufrir a Lucía.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38