Acacias 38 avance 981: Telmo jura a Lucía que recuperará a su familia

acacias 38

Acacias 38, avance 981: Telmo le jura a Lucía que luchará por ella y su hijo Mateo

En el avance del capítulo 981 de Acacias 38: Lucía acaba confesándole a Telmo que Mateo es su hijo y que ocultó la verdad porque temía ser rechazada. Hizo lo correcto para que su hijo tuviera la infancia que se merecía, por este motivo contrajo matrimonio con Eduardo. Telmo le asegura que está decidido a recuperar a su familia.

Por otra parte, Cinta le confiesa a sus padres que Norberto no es lo que parece: trató de emborracharla para aprovecharse de ella. Bellita cree firmemente a su hijo y echa de malas maneras a Norberto de su casa. Susana le da un consejo a Bellita: que lleve a Cinta a la academia de Madame Olenka, exclusiva para señoritas.

Felipe, mientras tanto, vuelve a discutir con Ramón pero esta vez por proporcionarle un trabajo, no quiere que se meta en sus vida ni asuntos. Liberto, por su parte, logra convencer al abogado para que acepte el trabajo: no tiene que agradecer la mediación de Ramón, sólo aprovechar esta oportunidad.

Genoveva le confiesa a su esposo lo que ocurre. Ariza expone las condiciones para no delatar al matrimonio, y no les otorga mucho tiempo.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38