Acacias 38 avance 980: Telmo exige a Lucía que le cuente la verdad sobre Mateo

acacias 38

Acacias 38, avance 980: Telmo no dejará ir a Lucía hasta que le cuente la verdad sobre Mateo

En el avance del capítulo 980 de Acacias 38: Norberto logra que dejen salir a Cinta con él y así la lleva a un concierto solos. Pero Cinta sorprende a Jose, cuando le propina un sonoro bofetón al mexicano.

Por otra parte, Lucía no puede disimular la alegría cuando ve a Telmo otra vez en Acacias. El ex párroco le confiesa a Lucía que ha estado indagando en su matrimonio y vida y según sus cuentas, Mateo es hijo suyo. Le pide que se sincere con él y le cuente la verdad sobre el pequeño Mateo. No la dejará ir hasta que le confiese toda la verdad..

Genoveva logra esquivar y despistar a Samuel para poder verse a solas con Ariza. El hombre está muy sorprendido con la nueva y lujosa vida que lleva. Felipe se vuelve a enfrentar a quien, supuestamente, acabó con la vida de Celia: Felipe ha descubierto que Ramón ha medidlo en su oferta de trabajo.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38