Acacias 38 avance 979: Telmo regresa y se encuentra con Lucía

Acacias 38, avance 979: Telmo decide regresar al barrio y se encuentra con Lucía

En el avance del capítulo 979 de Acacias 38: Carmen pone en aviso Genoveva de que hay un hombre misterioso que la anda buscando. Samuel nota cómo Genoveva está muy inquieta y no acierta a saber por qué. Ella trata de disimular antes él, pero todo se complica para la señora Alday cuando Ariza la aborda.

Cinta, en un principio, tiene pensado sabotear la cita que le ha concertado su madre con un nuevo pretendiente. Pero cuando la joven ve a Norberto queda prendada; un atractivo y encantador joven, hijo del embajador mexicano en España. El candidato a pretendiente de Cinta se camela a todos en la casa, pero Arantxa y Emilio se muestran reticentes.

Carmen se encuentra en un callejón con Ramón y ambos coinciden en que echan de menos sus momentos de charlas. Así que ambos deciden seguir viéndose.

Felipe pide disculpas ante Lucia y le agradece que le haya abierto los ojos. Hace lo mismo con Liberto y se disculpa por su comportamiento. Anuncia así, que está dispuesto a cambiar y encontrar un nuevo rumbo en su vida. Tiene una jugosa oferta de trabajo pero duda de su valía para el puesto. Liberto le anima a aceptarlo como un reto personal. Telmo regresa a Acacias y se encuentra con Lucía.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38