Acacias 38 avance 978: Lucía defiende a Mateo ante Eduardo con quien acaba peleando

Acacias 38, avance 978: Lucía defiende a Mateo ante Eduardo

En el avance del capítulo 978 de Acacias 38: Ariza le asegura a Fabiana que es amigo de Genoveva, quien se muestra nada cooperante para facilitare su paradero. Mientras, Ramón le pide a Carmen que no pueden verse más debido a su empeño en defenderlo. Esto le siente a Carmen como un jarro de agua fría.

Y es que Carmen ha estado muy cerca de perder su empleo cuando se ha enfrentado a Felipe. Eduardo, por su parte, castiga al pequeño Mateo porque se siente triste por la marcha de Telmo. Lucía defiende a su hijo ante Eduardo y acaban manteniendo una disputa.

Ramón descubre por boca de Liberto, que la situación económica de Felipe es muy complicada. Cinta, mientras, se opone a que la emparejen, y se niega a salir con Alberto. Bellita quiere evitar a toda costa que su hija sea artista como ella, así que concierta una nueva cita para saber si su hija está en lo cierto. Bellita comprueba por sí misma que Alberto es la persona más aburrida del mundo y así lo descarta como pretendiente para su hija.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38