Acacias 38 avance 977: Lucía se viene abajo tras la marcha de Telmo

Acacias 38, avance 977, Lucía se viene abajo tras la marcha de Telmo

En el avance del capítulo 977 de Acacias 38Lucía se ha venido abajo tras la marcha de Telmo, está triste y desconcertada. Eduardo, hace cábalas y achaca el malestar de su mujer a la marcha de Telmo.

Para darle un castigo por su comportamiento, Eduardo busca un momento íntimo con Lucía, y esta vez no va a admitir ninguna excusa…

Por otro lado, Carmen habla con Lolita y Antoñito acerca de Ramón, está muy extrañada por el extraño comportamiento de éste.  Carmen está sospechando que está encubriendo a alguien y cree firmemente en su inocencia.

Mientras, Ramon ha dado marcha atrás, ahora quiere quedarse en Acacias, ya no se marcha porque quiere ayudar a Felipe, siente que está en ese estado por su culpa.

Por otro lado, Bellita ha organizado todo para presentarle a su hija a un nuevo pretendiente, sin embargo, es un desastre, resulta ser un muermo del que la chica escapa enseguida, sin percatarse que toda la situación está siendo observada por Emilio desde la terraza del restaurante.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38 avance 977, lucía está deprimida tras la marcha de Telmo