Acacias 38 avance 976: Samuel y Genoveva temen que su secreto salga a la luz

Acacias 38 avance 976: Tras la denuncia a Genoveva, el matrimonio Alday teme que su secreto salga a la luz

En el avance de Acacias 38, capítulo 976: Ramón decide rendirse y así acude a casa de Felipe para comunicarle en persona que se marcha de Acacias. El abogado se toma la visita de Ramón como una provocación, y el Felipe fuera de sí, le agrede dándole un fuerte puñetazo. Agustina interviene y Ramón logra librarse de un linchamiento.

Bellita y José descubre que su hija Cinta ha sido expulsada del internado y también que la joven ha estado mintiéndoles. Los Dominguez anuncian que se le buscará pretendiente a Cinta. Por otra parte, Úrsula le confiesa a Lucía que Telmo no ha querido irse de la ciudad, lo que hace que la joven tenga sentimientos contradictorios. Telmo investiga el matrimonio de Lucía y Eduardo, y desaparece del barrio.

Samuel le pide a Liberto que medie entre Susana y Rosina para que las mujeres retiren la demanda contra su esposa, Genoveva. Liberto comenta al Alday que ya habló con las señoras pero estas no retirarán la demanda: piensan que las agredió a propósito. Samuel y Genoveva temen que la investigación que iniciará la policía a raíz de la denuncia de las señoras, destape su secreto y salga a la luz.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias