Acacias 38 avance 975: Felipe amenaza a Ramón con unas tijeras

Acacias 38 avance 975: Ramón acude a socorrer a Felipe pero este le recibe apuntándolo con unas tijeras

En el avance de Acacias 38, capítulo 975: Genoveva vuelve a montar un verdadero espectáculo desde su casa. Los vecinos están cada vez más indignaos con la esposa del Alday, a quien se le cae una botella desde el balcón, hiriendo a Rosina, que se encontraba debajo. Samuel debe ofrecer disculpas por la actitud de Genoveva, y así le pide disculpas a Liberto por lo ocurrido con Rosina. Genoveva acaba detenida.

Poe su parte, Telmo acepta irse de la ciudad, pero el pequeño Mateo le insiste para que no se mache. El ex párroco valora sus opciones y decide quedarse un tiempo más en Acacias.

Cinta le hace una confesión a Arantxa: quiere ser artista como su madre. La joven trata de interceptar todas la cartas del internado dirigidas a sus padres, pero esta vez no lo consigue y su padre lee una. Marcelina le aclara a Jacinto que tienen que insistir para poder quedarse embarazada.

Ramón decide ir a hablar con Felipe, pero Jacinto le advierte que algo raro pasa en la residencia del Álvarez-Hermoso. Ramón corre a socorrer a Felipe, pero el abogado lo amenaza con unas tijeras.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias