Acacias 38 avance 974: Cinta se está viendo con un hombre misterioso

acacias 38

Acacias 38 avance 974: Arantxa descubre que Cinta se está viendo con un hombre misterioso

En el avance de Acacias 38, capítulo 974: Cinta logra engañar y dar esquinazo a todos en casa para escaparse. Arantxa acierta a regañarla por mentirle a sus padres. La joven consigue interceptar una carta del internado para que sus padres no se enteren de lo sucedido. Arantxa descubre que Cinta se está viendo con un hombre misterioso.

Por otra parte, Eduardo lanza una serie amenaza a Lucía para que no vea más a Telmo. Ramón le pide a Emilio que no le venda alcohol a Felipe, porque se perjudica más. Liberto trata de hablar con Felipe, pero éste no atiende a razones y le echa de su casa.

Úrsula le pide a Telmo que no se acerque al hijo de Lucía, Mateo. La ahora institutriz del joven Mateo advierte al ex párroco de que, por el bien de todos, debe marcharse de Acacias.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38