Acacias 38 avance 973: Lucía cuenta la verdad sobre Mateo a Úrsula

acacias 38 avance 743, lucia confiesa a úrsula la verdad sobre mateo

Acacias 38 avance 973, Lucía le cuenta la verdad sobre Mateo a Úrsula

En el avance del capítulo 973 del Martes, 19 de Marzo, Lucía, no quiere tener más problemas, así que le niega a Telmo que Mateo sea su hijo, mientras, Eduardo los ve juntos y echa a Telmo.

Por otro lado, Ramón y Carmen parecen cada vez más compenetrados, y Ramón le pide por favor que le informe sobre la evolución de Felipe… mientras, Lolita pide perdón a Susana.

Por otra parte, Bellita tiene aún miedo de quedarse sola en casa, piensa que podría quedar algún espíritu, por eso para no estar sola invita a las señoras.

Cinta, por su parte, aparece con un paquete misterioso en casa, en el paquete oculta un chla bastante colorido.. Mientras intenta salir a escondidas por la noche, hace un poco de ruido, sus padres se levantan pensando que puede ser un fantasma, y Arantxa la pilla con las manos en la masa…

Por otro lado, los Pasamar se preocupan cuando a Camino la da una crisis en el restaurante.

Genoveva, por su parte, se monta una juerga con las señoras y Samuel en casa para celebrar su triunfo, mientras, Rosina y Susana le vuelven a poner la cruz.

Cansada de la presión, Lucía necesita hablar con alguien, y termina confesando a Úrsula la verdad sobre Mateo.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38 avance 743, lucia confiesa a úrsula la verdad sobre mateo