Acacias 38 avance 968: Telmo descubre que Lucía no es feliz en su matrimonio

Acacias 3 avance 968: Samuel le confiesa a Telmo que Lucía no es feliz en su matrimonio con Eduardo

En el avance de Acacias 38, capítulo 968: Las habladurías se disparan por Acacias cuando algunos de sus vecinos ven a Genoveva, esposa de Samuel Alday, en el Monte de Piedad. Liberto, que también se ha hecho eco de este rumores, pone en conocimiento a Samuel. Mientras, los hombre misteriosos dejan para Rosina un sobre: es una carta de la Casa Real ya que quieren condecorarla. Los hombres misterioso y “malos” sólo eran emisarios..

Samuel le abre los ojos a Telmo y le asegura que Eduardo no es buen marido para Lucía, ya que ésta no es feliz. El ex párroco decide entonces quedarse e Acacias. Mientras, Bellita del Campo y Jose presenta a Cinta a todos los vecinos. Emilio queda prendada de la joven. Cuando una tarde Cinta decide ir a la biblioteca, en realidad acude a hablar con Fabiana.

Lolita y Antoñito, por su parte, entienden la decisión que tomado Ramón: éste quiere irse de Acacias. Lolita trata de enterrar el hacha de guerra co Felipe, pero éste la trata como un despojo, con desprecio. Fabiana y Servando logran convencer a Ramón para que se quede en Acacias e instalarse en su pensión. Felipe se topa con Ramón en plena calle y el enfrentamiento es casi inevitable..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38