Acacias 38 avance 962: Samuel va a casa de Lucía, ella no lo recibe bien

Acacias 38 avance semanal, Samuel llega a Acacias con su nueva esposa

En el avance de Acacias 38 para el lunes 4 de marzo, conocemos a Genoveva, la nueva esposa de Samuel. El tiempo ha pasado, y nuevos vecinos han llegado al barrio, como la familia Pasamar o la familia Dominguez, además nuevos negocios se han instalado en el barrio.

En el capitulo 962 tras el salto temporal de 10 años, los rumores y la curiosidad de los vecinos se desatan cuando Samuel llega al barrio con su nueva esposa, Genoveva. Samuel va a visitar a Lucía, quien tiene una cosa clara, nunca llegarán a ser amigos, ella no lo recibe nada bien.

Mientras, a casa de Felipe llega Agustina, quien se da cuenta de que una prostituta ha pasado allí la noche. Antoñito va a solicitar el indulto y se lo dice a su padre.

Por otro lado, a Bellita le preocupa algo, el anterior dueño de la casa está en la cárcel acusado de asesinato.

Mientras, Liberto y Rosina hacen una visita a Bellita, pero llegan con disfraces puestos, tratan de ocultar su identidad, la razón es porque Rosina evitó un atentado contra la Infanta, y debe ocultarse de los anarquistas, que la buscan.

Por otra parte, Genoveva necesita una criada, y se le ocurre contratar a Carmen, quiere ser parte del barrio e integrarse en la comunidad como la nueva señora Alday.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38 avance samuel presenta a genoveva en acacias