Acacias 38 avance 901: Celia pudo haberse contagiado con la epidemia de El Hoyo

Avance de Acacias 38 capítulo 901: Celia pudo haberse contagiado cuando ayudaba a los damnificados de El Hoyo

En el avance de Acacias 38: La respuesta de Lucía tendrá que esperar ante el desmayo repentino de Celia. Felipe no llega con el médico y la espera se hace eterna y tensa. Samuel comienza a cavilar y llega a la conclusión que Celia podría tener una enfermedad contagiosa. Decide que lo mejor es que Lucía no se acerque a su prima. Esto no sienta nada bien a Lucia, quien lo mira con rechazo. El Doctor especula que Celia podría haberse contagiado de la epidemia sufrida por los vecinos de El Hoyo.

El comisario Gálvez confirman que los Escalona y Don Venancio, son unos estafadores. Rosina pide perdón a los Palacios por haber retirado el dinero de la mina, mientras Susana hace lo mismo con Agustina, por el trato que recibió.

Servando pide permiso a Don Ramón para poder viajar a Cuba para visitar a Paciencia. Lolita retrasa la boda debido a la enfermedad de Celia, pero su señora le pide que continúe con los preparativos. Marcelina vuelve a Acacias tras una temporada ausente. La mujer no aclara dónde ha estado. 

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38