Acacias 38 avance 894: Samuel preocupado por la herencia de Lucía

Avance de Acacias 38, capítulo 894: Samuel visita al Prior Espineira para contarle el derroche de la joven con la herencia

En el avance de Acacias 38: Samuel intenta convencer a Jimeno Batán que sigue teniendo el control sobre la herencia de Lucía. Samuel y Felipe, por su parte, se enfrentan a Lucía por la condiciones del crédito que solicitó para las reformas del albergue. Pero a ella le da igual perder dinero, sólo le importan las personas.

Mientras están cerrando el quiosco, Agustina y Fabiana logran impedir un acto vandálico en la Sastrería de Susana. Raúl comienza a mejorar de su herida y Carmen se quita un peso de encima, respirando aliviada. Antoñito, intuye que a Lolita le ocurre algo, y así trata de averiguarlo a través de Casilda.

Íñigo trae comida a los damnificados y se disculpa por no haber podido ayudar con más premura. Telmo y Lucía cada vez están más unidos y siente una proximidad más estrecha, tanto es así que el párroco está a punto de confesarle a la joven la verdad sobre los cuadros que Samuel le trae para que restaure. Samuel, mientras, le hace una visita al Prior Espineira y le cuenta el supuesto derroche de Lucía con su propio dinero.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38