Acacias 38 avance 893: Lucía rechaza una propuesta de Samuel, acercándose más a Telmo

acacias 38

Avance de Acacias 38, capítulo 893: Samuel le propone a Lucía marchar de Acacias para buscar un retablo, pero ella le rechaza

En el avance de Acacias 38: Samuel, para volver a conectar con Lucía, le propone marcharse juntos de Acacias para ir a buscar un retablo, pero la joven rechaza la propuesta.

Mientras, los Escalona le imponen un plazo a Rosina y a Susana para que hagan entrega del dinero. Raúl parece que empeora de la herida, parece que se le ha infectado. Samuel perdona a Carmen sobre lo ocurrido con el Adonis y el intento de robo. Flora y Servando logran hacerse con una cámara de fotos así surgen sus primeras diferencias.

Felipe trata que Lucía y Celia dejen de ayudar en la casa parroquial para evitar contagiarse con alguna enfermedad. Lucía, por otra parte, pide un préstamo para sufragar las reformas para acondicionar el albergue y así poder dar refugio a los enfermos. Jimeno Batán pone en conocimiento a Samuel sobre los pasos que ha dado la muchacha.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38