Acacias 38, avance 1037: Alfredo Bryce está a punto de ser desenmascarado por Ramón y Felipe

En el avance del capítulo 1037 de Acacias 38 para el miércoles 19 de junio: Cinta decide pedirle más tiempo a Rafael para decidirse porque está hecha un mar de dudas. El ‘Boquerón’ es comprensivo y el da más tiempo pero le anuncia que Úrsula López los quiere en sus actuaciones, metiendo más presión a una dubitativa joven.

Liberto está totalmente devastado por haber caído en las redes de Genoveva. Susana trata de hablar con Rosina a favor de su sobrino y le comunica que si él quiere podría tener una oportunidad para recuperar el amor de su esposa. Liberto intenta trazar un plan con su criada, Casilda, y así volver con ella.

Genoveva se sigue mostrando como una víctima ante todos, sobre todo ante Lolita, a quien logra manipular a su antojo. Cuando Alfredo Bryce vuelve a casa, Genoveva le comunica que Casilda los pilló a ella y a Liberto cuando iban a hacer el amor.

Ramón no pierde ni un minuto más: urde un plan con Felipe para desenmascarar a Alfredo con ayuda de Méndez.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]