Acacias 38 avance 1002: Antoñito es citado para realizar el servicio militar en la Guerra del Riff

En el avance de Acacias 38, capítulo 1002:  La carta que Antoñito recibió es la citación para que realice el servicio militar en la Guerra del Riff, lo que podría significar muerte segura. Los Palacios harán todo o que puedan para impedirlo, pero no será nada fácil. Ramón pide a Carmen que demoren el anuncio de su relación, pero la criada no puede evitar pensar que existe otra razón por la que Ramón no quiere dar a conocer su amor.

Úrsula pide a Fabiana que le dé cobijo en la pensión, pero no tiene habitaciones. Aún así le ofrece un techo y trabajar en la pensión a cambio del sustento. La mujer muestra su orgullo y rechaza la oferta de Fabiana. Es Carmen quien decide ocupar su puesto y comienza a trabajar en la pensión.

Bellita, por su parte, se muestra muy preocupada por la situación de su hija tras la redada. Se reafirma en su decisión de que debe dejar los escenario. La joven, por despecho, le confiesa a Victoriano que ella es la Dama del Misterio. El hombre, que medió por Cinta ante la policía, decide convertirse en su representante artístico.

Servando, que está importunando a todos, sigue con la idea de convertirse en un importante alquimista.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias