Acacias 38 avance 1000: Bellita decide enviar a Cinta a un internado en Suiza

acacias 38

Acacias 38 avance 1000: Cinta pide a su madre actuar como La Dama del Misterio por última vez antes de marchar al internado en Suiza

En el avance de Acacias 38 del capítulo 1000: Bellita llama la atención a Cinta y la abronca por haberla tenido engañada durante tanto tiempo, cuando era ella La Dama del Misterio. Jose trata de calmar a su esposa, pero todo es en balde, Bellita ha tomado la decisión de que para entrar en vereda a su hija tendrá que enviarla a un internado en Suiza. Cinta acata lo que su madre dicta, pero pide a su madre un último deseo: actuar por última vez como La Dama del Misterio.

Después de la reconciliación entre Felipe y Ramón, quedando exculpado de la muerte de Celia, Ramón vuelve a recuperar el estatus entre los vecinos de Acacias. Carmen sigue con el plan de irse de Acacias y deja a Fabiana la carta que ha escrito a Ramón como despedida. Fabiana le hace entrega de la carta antes de tiempo a Ramón.

Los vecinos se dan cuenta que Genoveva ya no está en el barrio. Telmo asume ahora el papel de padre con el pequeño Mateo.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38