‘Acacias 38’ avance lunes: Daniela besa en la boca a Miguel

'Acacias 38' avance 1379: Daniela besa en la boca a Miguel

‘Acacias 38’: Daniela se despide de Miguel con un beso en la boca

En el avance de Acacias 38, capítulo 1379, Felipe le propone una cita a Natalia: “No hay nada que nos impida vernos esta tarde. Ardo en deseos de llevar a una joven tan bella del brazo”, declara Felipe ante la mirada atónita de Natalia.

Tiempo después la Quesada le cuenta a su hermano el temor que siente por Pierre y Marcos Bacigalupe, puesto que tiene miedo que puedan hacerle daño.

Por su parte, Genoveva tranquiliza a Natalia confesando que junto con Aurelio ha organizado una estrategia para liberarse de Caron. Genoveva nunca quiso que su plan fuera tan descabellado para proteger a la chica del francés. “No nos quedará más opción que secuestrarla y alejarla pronto de aquí”, confesaba en su día a Aurelio.

Por otro lado, Alodia tras entregar toda su pasión a Ignacio, ésta se encuentra algo alicaída por lo que Bellita es quien se da cuenta de ello y pregunta. La criada disimula y finge una excusa. ¿Qué es lo que le ocurre a Alodia?.

Han sido muchos los detenidos durante la huelga general, motivo por el que Miguel junto con su amigo se dispusieron a acudir para apoyar a los arrestados. Por su parte Daniela no ha podido frenarse y besa en la boca a Miguel.

Marcos confiesa a Soledad que había acudido al sitio en donde Anabel y Aurelio se reencontrarían. La criada cae en la cuenta que hay un arma encima de la mesa y ahí está Marcos, ¿Fue él quien disparó a Aurelio?.

'Acacias 38' avance 1379: Daniela besa en la boca a Miguel