Acacias 38 avance 987: Eduardo comienza a sospechar del plan de Telmo y Lucía

Acacias 38, avance 987, Eduardo comienza a sospechar sobre el plan de Telmo y Lucía

En el avance de Acacias 38, capítulo 987 del día 8 de abril, tras el problema que les ha dejado Ariza en su huída, Genoveva y Samuel están pensando en no asumir la deuda y no pagarle a Ojeda Tapias, sin embargo les da pavor pensar en las consecuencias..

Samuel hace un último intento para obtener dinero, acude al banco a pedir un préstamo, que le es denegado.. sale con las manos vacías de la sucursal.

Por otro lado, Felipe está muy mal, Ramón, apenado por su antiguo amigo, decide dar la car por él ante los Sahagún, pero Felipe está muy solo, ha apartado a todos de su lado, y nadie sabe bajo su estado mental, qué sera capaz de hacer….

Por otro lado, a Telmo no le afectan las amenazas de Eduardo, hará lo que sea necesario por Lucía y por Mateo, y para ello se alía con Úrsula, quien lo ayudará a visitar a Mateo sin que Eduardo se entere..

Mientras, tanto Telmo como Lucía no saben que Eduardo está empezando a sospechar de la actitud de ambos y de su plan para escapar de Acacias…Eduardo comienza a sospechar del plan de Telmo y Lucía para escapar de Acacias.

Además, Lucía, sin hacer caso de las órdenes de su marido de no salir de casa si no es acompañada, se va sola a visitar a su primo, que ni la deja entrar en su casa y la echa…

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias 38 avance 987, eduardo sospecha de las intenciones de telmo y lucía de escapar de acacias