Acacias 38 avance 982: su oscuro pasado persigue a Genoveva

Acacias 38 avance 482 el pasado persigue a genoveva

Acacias 38 avance 982, el pasado persigue a Genoveva

En el avance de Acacias 38, capitulo 982, el pasado con Cristóbal persigue a Genoveva, que no sabe que hacer, Samuel la ayudará, cederá al chantaje que le hace Ariza para protegerla.

Éste lo necesita para que convenza al senador Ojeda Tapia sobre agilizar los papeles para escapar de España, ya que el sicario de Cristóbal confiesa que también lo ha traicionado.

Tras haberse confesado mutuamente sus problemas y sus deseos, tanto Telmo como Lucía se confiesan para el futuro, quieren comenzar una vida juntos y lejos de Eduardo, sin embargo éste no se lo pondrá nada fácil….

Por otro lado, Antoñito tiene una conversación con Carmen, necesita que le haga un favor, quiere averiguar lo que esconde su padre, pero Ramón elude hablar del tema, se muestra esquivo, e incluso acaban discutiendo.

Por otra parte, pese al desprecio que siente por Ramón, Felipe acaba aceptando la oferta de trabajar para la familia Sahagún, necesita aprovechar la oportunidad.

Mientras, Cinta trata de hacer creer que está alegre por entrar en la escuela de señoritas, sin embargo la realidad es otra, está a punto de debutar en lo que realmente le gusta trabajar, de artista.

La familia Domínguez pasa por un momento de tranquilidad y paz, sin embargo esos días parece que van a terminar, un telegrama llega y no trae precisamente buenas noticias…

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

Acacias 38 avance 482 el pasado persigue a genoveva