Acacias 38 avance 971: Telmo deduce que Mateo podría ser su hijo

acacias

Acacias 3 avance 971: Telmo, tras echar cuentas, deduce que Mateo podría ser su hijo

En el avance de Acacias 38, capítulo 971: Bellita vuelve a casa pero con una imagen de su Virgen del Rocío. La mujer no las tiene todas consigo y es que parece ver fantasmas por todos lados. Jose, finalmente pone en venta el piso, pero los compradores no llegan. Los Domínguez optan por llamar a un curandero.

Telmo deduce y echa cuentas; Mateo podría ser su hijo. Telmo desea hablar con Lucía para poner en orden sus ideas, pero ella se niega a verlo. El ex párroco no ceja en su empeño e investiga en el pasado de Lucía y Eduardo..

Por otra parte, Marcelina está empeñada en convertirse en madre. Mientas, Antoñito arregla la estación con su padre, Don Ramón, gracias a una conversación con Fabiana. Emilio le confiesa a Cinta que la vio con un hombre, pero le guardará el secreto.

Genoveva anda muy nerviosa ya que existe la posibilidad de que la gente que los anda buscando puedan encontrarlos. Así, la joven esposa del Alday, recibe una misteriosa carta.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/acacias38megusta/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

acacias