‘Acacias 38’, avance 8 marzo: Rodrigo descubre que Valeria está con otro hombre

'Acacias 38', avance 8 marzo: Rodrigo descubre que Valeria está con otro hombre

‘Acacias 38’: Rodrigo Lluc regresa a Acacias gracias a las pesquisas de Genoveva

Avance capítulo lunes 8 marzo. El marido de Valeria regresa al barrio tras el reclamo de Genoveva. Bajo las órdenes de la mujer de Aurelio, Cuevas ha indagado fuera del país y por fin ha descubierto dónde se encuentra el Rodrigo.

Tras tantos meses separados, el científico regresa a casa pero su bienvenida no es tan feliz como esperaba…Lluc descubre que Valeria tiene una relación con David..

Después de lo ocurrido entre ellos, Valeria y David son más cómplices que nunca. El matrimonio falso ha decidido quedarse en Acacias para encararse con Aurelio.

David es conocedor que si se tropieza con Quesada, ya es hombre muerto, y se dispone a dar él el primer paso contra el Mañas: La mano derecha de Aurelio que está amedrentando a todos los vecinos del barrio, para que les vendan sus negocios.

Al mismo tiempo, en la casa familiar de los Quesada se está cociendo otra guerra…Se trata de Aurelio y Genoveva. El amo de la casa puede contar con el apoyo de su mayordomo, pero no con el intelecto de su esposa, la cual le lleva un paso por delante.

Por otro lado, Ramón y Fidel siguen con su estrategia para restablecer el orden, no obstante, estas ocultas reuniones no pasan inadvertidas para Lolita.

Mientras, Liberto no aguanta más su estado y decide confesar la verdad en cuanto a Pascual y Hortensia.

Felipe se encuentra mejor de salud gracias al tratamiento de Dori. El letrado ha caído en la cuenta que su enfermera privada está enamorada de él. Felipe desea que ella le confiese toda la verdad..

'Acacias 38', avance 8 marzo: Rodrigo descubre que Valeria está con otro hombre